¿QUE HACER PARA AHORRAR DINERO EN TU BAR?

Si eres nuevo como si ya tines un Bar seguro que te has dado cuenta de lo complicado que resulta gestionar tu negocio. Hasta el mínimo detalle importa y lo  importante que es tener un control de los gastos para así de esta manera poder incrementar tus ingresos, de lo contrario estaremos esforzándonos en vano, en este post te desvelaremos algunos secretos para que puedas a empezar ahorrar dineo y de esta manera incrementar tus ingresos.

www.traspaso-bar.com

1. Menús de Temporada

Uno de los grandes errores y más comunes a la hora de realizar la carta del menú es no tener en cuenta los productos de temporada para elaborar las comidas del día a día en los menús. Es importante informarte directamente a los provedores cuales son los alimentos de temporada ya que probablemente serán más económicos.

Ves adecuando tus menús en función de la época del año , te ahorrara dinero y los clientes estarán satisfechos por la variación en la carta.

2. Optimiza las cargas de tu lavavajillas

Aunque pueda parecer una tontería, el llenado adecuado de la carga del lavavajillas nos supondrá un ahorro energético importante y además favoreces al medioambiente ahorrando agua

3. Revisa tu carta

En toda carta del menú , siempre hay los platos estrella  o los platos mas populares de tu clientela que se convierten en auténticos protagonistas de tu local.

Por el contrario, También hay platos que no se venden o que se venden poco, para estos platos es mejor cambiarlos por otros o directamente quitarlos de la carta. Siempre es mejor centrarse en los platos que funcionan e ir probando platos nuevos para insertarlos en la carta y que se conviertan en la lista de deseados para así no tener un gasto innecesario en productos que al final los vas a tener que tirar a la basura por que se estropeen.

Siempre digo que  tu carta debe ser clara, fácil de leer y con pocos platos y elaboraciones casera. Es preferible la calidad a la cantidad.

4. Ingresos pasivos

Contratar los servicios de una empresa operadora para la gestión de las maquinas tragaperras, es una muy buena opción. Ya que generan ingresos semanales con los que podrás costearte parte o la totalidad del alquiler, suministros etc..

5. Invierte en el mantenimiento

Este punto es importante, ya que gran parte de los gastos son energético, ya que en un bar se necesita mucha electricidad y cambiar todos los consumibles para que gasten menos luz es muy importante.

También es importante el buen uso del agua, no es tan caro como la luz pero el consumo se puede disparar si no tenemos las instalaciones en un buen estado de revista.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.