Como publicar un anuncio de Traspaso de Bar

Si estas leyendo este artículo es que estas pensando en publicar tu negocio, para Traspasarlo, Alquilarlo o venderlo. Pues bien, no solamente es necesario que tu negocio sea rentable y atractivo, lo más importante es hacer un anuncio atractivo para atraer la atención.

 

1.Realiza un buen reportaje fotográfico 

Hoy en día, estamos tan conectados a internet y mas con la tecnología que tenemos como puede ser el móvil que nos guiamos y mostramos mas interés por las cosas visuales. El promedio es de máximo de 1.5 segundos por anuncio decide si entrar o no para ver mas del anuncio. Por eso mismo es importante  lo que os vamos a explicar.

Es muy importante hacer fotos de calidad,  vale la pena, si no tenemos el conocimiento suficiente o una cámara con buena resolución, vale pena gastarse entre 50€ y 100€ que es el máximo que nos tendrían que cobrar para hacer un buen reportaje con un profesional.

Las fotografías en horizontal y con buena luz  y espacios generales de cada espacio del local.

La primera fotografía de portada que ira debajo del titulo, tiene que mostrar lo mejor del Local. 

2.Escribe un titulo que cause curiosidad y sea llamativo

El título es lo primero que leen los potenciales compradores, junto a la fotografía de portada, Es aconsejable no solo poner “Traspaso Bar..” que es poco original y seguro que hay muchos títulos igual.

Es importante escribir la palabra clave pero hay que diferenciar y resalta algún punto positivo antes de descriptivo. por ejemplo si es un bar o restaurante cerca del mar, pondremos.. “Traspaso Restaurante en Paseo Marítimo de Barcelona..”  o ” Alquiler con Traspaso de bar en pleno funcionamiento en mercado de Sant Boi” en este caso aunque sea un poco mas largo, con el título ya nos dice mucho.

 

3. Describe bien el negocio que quieres Traspasar, Alquilar o Vender

  • Detalla la ubicación, si esta en una plaza si hay comercio en la zona. Que tipo de publico tienes y un descriptivo detallado de como es el local, la maquinaria que tiene, las características que lo hacen especial o atractivo.
  • Incluye los motivos por  que traspasas tu negocio. Cuando un negocio se traspasa, suele haber cierta desconfianza en cuanto a su funcionamiento, por eso es importante explicar cuales son los motivos que te han llevado a tomar  dicha a tomar dicha decisión; motivos personales, jubilación, cambio de domicilio..

4. Incluye una frase final, que invite a la acción de contactar

 

Al final del descriptivo es suficiente en poner  “Mejor llamar y visitar” “Póngase en contacto para visitar el local”

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.